UNA REVISIóN DE CUANTO AñO TIENE SHAKIRA

Una revisión de cuanto año tiene shakira

Una revisión de cuanto año tiene shakira

Blog Article



Entre sus principales récords se encuentra ser la única comediante en la historia de VEVO en lograr conseguir más de 100 millones de reproducciones con una misma canción en dos versiones: con 'Waka Waka' tanto en inglés como en español.

El currículum sentimental de Shakira: todas las rupturas de la intérprete hasta su separación de Piqué

La cantidad de ventas, versatilidad vocal y su popularidad global la llevó a ser calificada por Sony Music y Billboard como "Reina del pop latino" y la consideran un ícono musical por lo respetado que es su música.

El mundo enteró se sorprendió al ver a Shakira poner en todo lo alto el ritmo iberoamericano en la canción oficial para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, una que marcaría el regreso de la colombiana a este magno evento internacional ahora de forma oficial y en otro formato para en definitiva hacer mover las caderas del mundo nuevamente.

Shakira se hizo popular con tan solo 13 años y prácticamente durante toda su vida han sido públicas las relaciones que ha mantenido

Your browser isn’t supported anymore. nadia ferreira y marc anthony Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Norberto Markarian, abogado previsonal: “Las jubilaciones siguen siendo bajas” El conflicto de Chubut: la judicialización y una posible definición de la Corte Suprema “Le tenemos que asegurar cara a cara a Milei que les pida perdón a las personas con Síndrome de Down”

El medio digital le apasiona por la inmediatez en la que sus lectores pueden ser testigos de lo que sucede en la vida de los famosos desde cualquier parte del mundo.

Estopa, Antonio de la Rúa, tres peluqueros y un chef con estrella Michelin: más de 100 testigos para el juicio de Shakira

“I’ve remained quiet and just tried to process it all. It’s hard to talk about it, especially because I’m still going through it, and because I’m in the public eye and because our separation is not like a regular separation,” she told the magazine in September 2022. “And so it’s been tough not only for me, but also for my kids.

Según desprende de un intercambio de mensajes con el entono de Piqué, este le ha asegurado al colaborador de Viva la vida que "de infidelidad, nulo".

Con ella reventaron la exclusiva pretendida por muchos medios, que buscaban fotografiarles juntos ayer de que anunciaran su relación, poco que hicieron en marzo de 2011.

La cómico ha experimentado cambios tanto profesionales como físicos a lo dilatado de su carrera profesional, que acumula más de 400 premios

Foto: Instagram @shakira - @3gerardpique

Report this page